miércoles, 18 de enero de 2017

Por un 2017 que enamore❤

   Holiiii:) La verdad es que no me he dado cuenta de la de tiempo que he estado sin subir nada... Pero este 2017 será genial, tengo un montón de planes y con vuestra ayuda sé que se podrán cumplir❤ Es impresionante lo rápido que ha pasado este año... ¡sí, un año! ¿Increíble cómo pasa el tiempo verdad? Aún recuerdo ese 26 de diciembre de 2015 en el que decidí perseguir un sueño, sin importar lo que pensaran los demás y creyendo en mi misma. Un sueño que hoy, para mí, ya se está cumpliendo. Esto es algo que me encanta y por lo que lucharé siempre, intentando enseñaros mi mejor parte para que podáis disfrutar de mis publicaciones casi tanto como yo💕 Dicho esto voy a ir parando de escribir para enseñaros un nuevo outfit😂😂
   Hoy vengo con un vestido que tenía olvidado en uno de los cajones de mi armario, nada mas verlo me enamoré locamente de el (otra vez jeje). Lo que más me gusta puede que sean esas mangas tan detalladas que hacen que no puedas apartar la vista de ellas...




Vestido: Zara (old)
Tenis: Adidas

5 comentarios:

  1. Hermoso vestido linda :D

    Que tengas un bonito día
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación del vestido con las zapas

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, me encanta como vistes y tu blog, yo acabo de empezar en este mundo, y me gustaría me dieses algún que otro consejo y si puedo mejorar algo. Aquí te dejo mi nuevo blog
    https://fashionlikeafeel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Do this hack to drop 2lb of fat in 8 hours

    Well over 160 thousand men and women are utilizing a simple and secret "liquid hack" to drop 1-2lbs each night as they sleep.

    It is painless and works with everybody.

    This is how you can do it yourself:

    1) Go grab a clear glass and fill it up with water half glass

    2) Now follow this weight loss HACK

    and you'll become 1-2lbs skinnier the very next day!

    ResponderEliminar